DESARROLLA TU PROPIA TÉCNICA, CON MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

“Lo recomiendo a los jugadores que les guste el baloncesto, tengan la motivación por mejorar y superarse.”

Coach Lorenzo te ayuda mejorar como jugador, trabajando en función de tus características, técnica, táctica, físico y aspectos de gestión mental. Mi experiencia en las sesiones de entrenamiento personal, me ha permitido mejorar mi técnica, juego y aspectos de mi carácter en pista. Destacaría la grabación del trabajo que vamos realizando en las sesiones y que me ha permitido ver lo que debo corregir en la siguiente repetición. Los entrenamientos que realiza en los campus continua con el trabajo de mejora de los aspectos técnicos, así como la utilización de cámaras para gravar las sesiones y posteriormente analizar el trabajo.

Pau Barrachina

CB Hospitalet

“Estoy muy contenta de haber coincidido con él y escuchar sus consejos.”

La primera vez que coincidí con Coach Lorenzo no sabía dónde me estaba metiendo. Sabía que el baloncesto me gustaba y mi objetivo era disfrutar durante mi estancia en el campus. Aquella semana me abrió los ojos y me cambió la vida a nivel deportivo. A partir de esa experiencia, siempre que puedo, intento participar en los programas que organiza. Con el programa de entrenamiento no sólo mejoras la técnica o táctica, sino que vas creciendo a nivel mental y de crecimiento personal. Uno de los aspectos que también destacaría es la exigencia en las sesiones y para que puedas conseguir sacar lo mejor de ti, pero generando un nivel de confianza, que te ayuda en el aprendizaje y la ejecución.

Júlia Escalero

CB Santa Rosa de Lima Horta

“Está motivado y con ganas de ser mejor cada.”

Después de participar en uno de sus campus, hablamos con él por si podía ayudar a nuestro hijo a mejorar su técnica, juego y desarrollar su talento, pudimos comprobar las habilidades que tiene para conseguir lo mejor de cada deportista. Recomendamos a Coach Lorenzo a todos los jugadores que quieran dar un paso en su formación como jugadores del baloncesto, no solo por los conocimientos y experiencia que transmite, sino por su gran capacidad para conectar no sólo con el deportista, sino también con su entorno, acompañándolos durante todo el aprendizaje y transmitiendo lo importante que es esforzarse y continuar hasta conseguir los objetivos. A nuestro hijo no sólo le ha ayudado ha mejorar como jugador, sino también a tener una mejor autoestima y más confianza.

Albert Giménez

Club Joventut de Badalona

“Si se valoran y premian las virtudes, conseguirás la motivación para mejorar aspectos de tu juego y conseguirás el camino que te acercará a tu verdadero potencial.”

Coach Lorenzo

MÁS OPINIONES DE JUGADORES

Alba González, CEJ Hospitalet

Roger Fortuny, CN Terrassa

Laia Molinas, Femení Sant Adrià

  • positive review  Molt bon entrenador amb moltes ganes d'ensenyar i passió pel bàsquet. Clau per ajudar-te a millorar Moltes gràcies per tot.

    Claudia Bardaji Castro Avatar Claudia Bardaji Castro
    July 29, 2019
  • 5 star review  Muy profesional! Lo recomiendo sin lugar a duda!

    Tamir Rattenbach Avatar Tamir Rattenbach
    August 29, 2018
  • positive review  Baloncesto es la pasión que hay entre el coach y el jugador; lo cual está más que garantizado con Coach Lorenzo. El me enseñó que se nace o no con talento, pero lo que hace destacar de verdad es el trabajo y sacrificio.

    Laura Moya Demures Avatar Laura Moya Demures
    August 23, 2018
  • 5 star review  Exigència i compromis 100%. La passió es la clau de l'èxit!

    Mar Ribera Sanuy Avatar Mar Ribera Sanuy
    August 21, 2018
  • positive review  Es un gran entrenador. Sabe exigir y ayudar a un alto nivel. Conceptos confianza y trabajo unidos para conseguir el crecimiento deportivo y personal

    Ester Martí Llovera Avatar Ester Martí Llovera
    August 21, 2018
  • 5 star review  El millor entrenador! 🔥🔥💪

    Nico Camprubi Pijuan Avatar Nico Camprubi Pijuan
    August 21, 2018
  • 5 star review  Es uno de los mejores entrenadores que he tenido por no decir el mejor. Siempre exige el 100% a sus jugadores y a cambio les ayuda a mejorar muchisimo!

    Sergi Molins Hernandez Avatar Sergi Molins Hernandez
    August 21, 2018
  • 5 star review  Un entrenador amb ganes de treballar,vol concentració en els moments claus,i vol confiança en tu mateix a l’hora de prendre descisions. Es un molt bon entrenador

    Mar Saladrigas Prat Avatar Mar Saladrigas Prat
    August 21, 2018
  • 5 star review  Molt bon entrenador. Dels millors que he tingut!

    Maria Pm Avatar Maria Pm
    August 21, 2018
  • positive review  Un entrenador 🔝 , de gran nivel y calidad. 100% recomendable , siempre apuesta por la evolución del jugador. Gracias por todos estos años con Natàlia, contigo siempre ha ido un paso más allá.

    Julia Martinez Avatar Julia Martinez
    August 17, 2018

Alcanza tus objetivos con mi metodología

Programas personalizados que se adaptan a tu capacidades, para que puedas conseguir tus objetivos como jugador