CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD

Coach Lorenzo es un programa de entrenamiento de baloncesto para jugadores que quieran mejorar, superar las limitaciones y llevar su técnica otro nivel.

Soy Coach Lorenzo

Mi viaje ha estado lleno de valiosas lecciones de baloncesto y he podido transmitir este conocimiento cada vez que un jugador o entrenador me ha pedido consejo, esto les ha ayudado a todos a mejorar más allá de sus objetivos. He continuado creciendo personalmente, conociendo a personas de todo el mundo que han demostrado ser excelentes formadores tanto para jugadores y entrenadores que disfrutan del baloncesto.

Mi objetivo personal es ayudar a que más personas consigan mejorar su nivel. Mi incansable pasión, ética de trabajo y conocimientos me permite ayudar a los jugadores y entrenadores que contactan conmigo para trasladarme sus dudas y problemáticas. Entrenadores de todo el mundo comparten sus experiencias conmigo, así como me preguntan como ayudar a mejorar a sus jugadores en distintas épocas de la temporada.

Más de 20 años de experiencia en la dirección y gestión deportiva de clubes, entrenando equipos (F.C. Barcelona, Joventut de Badalona, Femení Sant Adrià, Basket Almeda, C.B. Cornellà, …) y jugadores amateurs y profesionales, me han permitido conocer el baloncesto des de diferentes vertientes, y entender el pensamiento y como gestionan sus limitaciones los jugadores.

Quien Soy Coach Lorenzo 01

TU Y YO, HAREMOS EL MEJOR EQUIPO

Juntos, averiguaremos lo que más se adapta a tus necesidades y objetivos, planificando tu entrenamiento, enseñándote, ayudándote, motivándote, y estando a tu lado en todo momento.

CONTACTA

IMPROVE YOUR SKILLS

Con entrenamientos orientados a mejorar los detalles de las manos y pies, he querido llevar el entrenamiento técnico al siguiente nivel, para que los jugadores puedan desarrollar su propia técnica individual. ¡Me gustó trabajar con jugadores y estudiar cómo ayudar a que mejorar su propia técnica! trabajo sin descanso para crear y entrenar a jugadores de todo el mundo a través de una metodología propia, que permita mejorar sus habilidades.

De esta manera he desarrollado mi propia metodología de entrenamiento, y que permite al jugador tener un crecimiento equilibrado, mediante el entrenamiento de su pirámide de crecimiento (técnica-táctica, física y emocional), sólo así conseguirá desarrollar su potencial. Juntos, averiguaremos lo que más se adapta a tus necesidades y objetivos, planificando tu entrenamiento, enseñándote, ayudándote, motivándote, y estando a tu lado en todo momento. Tu y yo haremos el mejor equipo.