CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA SER MEJOR

Coach Lorenzo es un programa de entrenamiento de baloncesto para jugadores que quieran mejorar, superar las limitaciones y llevar su técnica otro nivel.

Soy Coach Lorenzo

Mi viaje ha estado lleno de valiosas lecciones de baloncesto y he podido transmitir este conocimiento cada vez que un jugador o entrenador me ha pedido consejo, esto les ha ayudado a todos a mejorar más allá de sus objetivos. He continuado creciendo personalmente, conociendo a personas de todo el mundo que han demostrado ser excelentes formadores tanto para jugadores y entrenadores que disfrutan del baloncesto.

Mi objetivo personal es ayudar a que más personas consigan mejorar su nivel. Mi incansable pasión, ética de trabajo y conocimientos me permite ayudar a los jugadores y entrenadores que contactan conmigo para trasladarme sus dudas y problemáticas. Entrenadores de todo el mundo comparten sus experiencias conmigo, así como me preguntan como ayudar a mejorar a sus jugadores en distintas épocas de la temporada.

Más de 20 años de experiencia en la dirección y gestión deportiva de clubes, entrenando equipos (F.C. Barcelona, Joventut de Badalona, Femení Sant Adrià, Basket Almeda, C.B. Cornellà, …) y jugadores amateurs y profesionales, me han permitido conocer el baloncesto des de diferentes vertientes, y entender el pensamiento y como gestionan sus limitaciones los jugadores.

entrenador baloncesto barcelona

TU Y YO, HAREMOS EL MEJOR EQUIPO

Juntos, averiguaremos lo que más se adapta a tus necesidades y objetivos, planificando tu entrenamiento, enseñándote, ayudándote, motivándote, y estando a tu lado en todo momento.

MEJORA TU JUEGO
con Coach Lorenzo

Con entrenamientos orientados a mejorar los detalles de las manos y pies, he querido llevar el entrenamiento técnico al siguiente nivel, para que los jugadores puedan desarrollar su propia técnica individual. ¡Me gustó trabajar con jugadores y estudiar cómo ayudar a que mejorar su propia técnica! trabajo sin descanso para crear y entrenar a jugadores de todo el mundo a través de una metodología propia, que permita mejorar sus habilidades.

De esta manera he desarrollado mi propia metodología de entrenamiento, y que permite al jugador tener un crecimiento equilibrado, mediante el entrenamiento de su pirámide de crecimiento (técnica-táctica, física y emocional), sólo así conseguirá desarrollar su potencial. Juntos, averiguaremos lo que más se adapta a tus necesidades y objetivos, planificando tu entrenamiento, enseñándote, ayudándote, motivándote, y estando a tu lado en todo momento. Tu y yo haremos el mejor equipo.

entrenador basket barcelona 2020
entrenador barcelona
entrenador basket barcelona 2020
entrenador de basket en barcelona
mejora como jugador de baloncesto
basket barcelona 2021
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.